🥛- la razón del stand-by

y una cosa que no te importa porque es mía

A ver, una verdad por aquí.

La newsletter sigue en stand by porque el tiempo come. Pero come de algo rico, no se ha vendido al mejor postor. O sí, porque dinero de por medio sí que puede haber.

Para mí, pero también para ti.

Y ahora procedo a lo que no te interesa: contarte mi vida.

Leche del camino empezó para enterarme de cómo iba el mundillo cripto y que, de paso, más gente se pudiera enterar.

El proyecto no está acabado, está en stand-by.

El caso es que me salió una oportunidad que me pareció irrechazable. Por supuesto por dinero para mí. Pero también por supuesto porque está muy alineada con el proyecto (este), conmigo y con algo que considero noble (que para ti puede ser una obra de Satán).

Mucha gente me decía que le molaba la newsletter PERO que seguía sin entender de qué iba la vaina. Quizás era cosa de seguir un poco de tiempo hasta seguir entrando en el mundillo. O quizás no.

Entonces…

Con el ánimo de acercar cripto está empezando un proyecto paralelo (y para lelos como el que escribe) que pretende aterrizar el mundo cripto contando lo que ocurre con tu dinero en el banco.

Ojo, que tiene mucha (mucha) tela.

Todavía se está concinando, pero empieza a coger forma.

La leche sigue en stand-by, pero si quieres stand by me y conocer lo que pasa con tu dinero para poder darle la vuelta…

Y me viene darte las gracias. No sé.

Por Conde Sin Mario