• Leche Crypto
  • Posts
  • 🥛- trust me, estoy mintiendo (y toda la verdad) ¿IMPORTANTE?

🥛- trust me, estoy mintiendo (y toda la verdad) ¿IMPORTANTE?

¿verano? ¿o no?

Aloha, leche fresquita:

  • TrueUSD se marca un False (y AQUÍ TB)

  • La vuelta de FTX

  • Tus yougures

Te lo bebes en 0 mins 55 segus

PreD: Si no te enteras de nada y quieres, igual puedes (echar un ojo a esto)
PreD2: No compartir antes de leer

TrueUSD se marca un False (y AQUÍ TB)

SIMPRE ME GUSTÓ ESTE CONEJILLO

Aprovechando la noticia de que TrueUSD no es tan true ni tan USD (amenaza depeg) porque su socio bancario Prime Trust tampoco es tan Prime.. y me viene el titulo del que me han dicho está muy bien y no he leído: Trust me, I’m lying

(Vaya lío me estoy liando)

Bueno eso, que aprovechándo eso te cuento otra cosa (a ver que ponga negrita).

Debido a la cantidad de carga de trabajo que no puedo soportar se abandona el proyecto. La newsletter digo.

Nah, es broma.

Pero como entre broma y broma la verdad asoma… sí que te digo que me tocan vacaciones. Y no sé si apartaré un rato para hacer unas mini news o pasaré del tema (muy probablemente la segunda).

Se volverá pues… creo que en unos días. Chorprecha. O igual hacemos edición veraniega. Unos días sí, otros no, una semana sí… Bueno que no te rallo más. Que ya se verá.

Lo que también se verá es otra cosita.

No sé exactamente la fecha ni en lo que quedará pero decía Trump de hacer Gringoland Great Again y me he leído un pequeño manual que habla de hacer lo mismo en internet…

Igual también se puede hacer parecido con… LA BANCA.

Eh?

No hay por qué entenderlo.

Veremos

(Te dejo con la de FTX que me tiene fascinadoo la mirada de San BankRupt Frito)

FTX está de vuelta

está fue la foto

A ver, están de vuelta algunos de sus fondos.

Se han recuperado 7.000 millones (que se dice pronto) en activos líquidos.

Y esto es una buena noticia porque es mucha pasta.

Pero… ¿se sabe ya cómo se los van a devolver a los que lo perdieron?

Grillos de momento.

Unos yogures rápidos

Do Kwon haciendo cosas y los 6 SAMURAIS

No, Do Kwon está en la cárcel montenegrina. Los que parecen que quieren resucitar al muerto (Terra Classic) son los que se han denominado los 6 samurais. 6 tíos que dicen que los fundamentales siguen estando bien y quieren levantarlo. Lo que no se acuerdan igual es lo de la reputación de un samurai. ¿Mejor el harakiri? Quién sabe…

Azuki se trae sorpresa

El famoso equipo de NFTs ha anunciado que van a lanzar una nueva colección de 20.000 NFTs llamada Elementals. A ver qué van contando. Algunos están con que es otra más y otros están más ilusionados que un perrito con hueso.

Binance no los saca de la lista

Al parecer iba a sacar de la lista a Zcash, Monero, Dash… pero dice que de momento siguen con ellos en europa. Aunque esos mejor en la cartera, no?

No te importa

Arriba.
En lo que no esté, gracias, de verdad verdadera. Abrazo

cuidao’

¿Una intro a cripto? ¿Con risas?

"...me he quedado con ganas de más. (Muchas)" Eso dice un loco.

También te lo cambio por 4 suscriptores. Me los escribes, te lo mando.

😲  ¿IMPORTANTE? Nah, qué va. Pero...

Si esto te mola y te sientes generoso, puedes hacerle un favor a un colega, a mí y siéntete/me mejor aquí.